Publicidad

Vivimos en una época tecnológica cada vez mas avanzada, el desarrollo de nuevos medios, nuevas formas de comunicación al alcance literalmente de la palma de la mano, los nuevos dispositivos electrónicos, el uso de multi imagen e interacción virtual, la inmediatez y accesibilidad a archivos multimedia en cualquier locación del planeta.

Esta metamorfosis permite a ECUAMUSIC.NET EN LINEA llevar su lenguaje y estilo de comunicación hacia los nuevos medios

Es por eso que ahora presentamos una nueva naturaleza Bio digital, se trabaja intensamente para nuestra gran comunidad, en una paso hacia el siguiente nivel, la evolución de los mejores programas, la creación de nuevos contenidos rodeados de redes sociales, y plataformas digitales.

Una solida estructura comunicacional interactiva especializada en contenidos musicales urbanos, la más grande del Ecuador y con una amplia trayectoria de reconocimiento en toda Latinoamérica.

* Uno de los mejores medios interactivos de Ecuador que combina la Radio y Revista en Línea con un excelente target, oyentes y visitas en toda Latinoamérica, generando una gran audiencia diaria, que se traduce en potenciales interesados para su negocio.

* Somos un medio de comunicación online con más de 5 años en el medio.

* Nuestra plataforma tecnología tiene una fuerte presencia internacional y es considerada como una gran referencia entre los mejores sitios y webs musicales a nivel mundial, por su alta calidad de contenidos, entrevistas, estrenos musicales exclusivos de artistas nacionales e internacionales.

* Por medio de nuestra plataforma y una inversión mínima, usted permitirá que personas interesadas en otros países puedan contactarlo.

A través nuestras redes sociales oficiales en:

RADIOhttp://facebook.com/radioecuamusic
RADIOhttp://twitter.com/radioecuamusic

REVISTA: http://facebook.com/EcuaMusicNet
REVISTA: http://twitter.com/EcuaMusicNet

Reforzamos las estrategias de Social Media a una audiencia segmentada y enfocada.

Anunciar con nosotros es más que estar presente en nuestro medio digital;
es contar con herramientas para llegar a tu grupo objetivo de una manera innovadora.

CONTACTENOS A info@ecuamusic.net

Potenciado por UNCUARTO COMUNICACION